Skip to content


Hoteles de Costa Atlántica

La Costa Atlántica es un destino elegido constantemente por los argentinos, y en ciertos casos por extranjeros, ya que ofrece increíbles destinos de playa, mar y sol para disfrutar sobre todo durante el verano o los meses de calor en Argentina.
Desde Mar del Plata y Pinamar, hasta Cariló, San Bernardo, Villa Gesell, Miramar y Mar de las Pampas, son muchísimas las opciones que el turismo posee dentro de la costa argentina para disfrutar y conocer.
Cualquier momento del año es propicio para visitar alguna de estas ciudades, donde además podrá encontrar muy buenas alternativas de hoteles.
Los hoteles de la Costa Atlántica son muchos y presentan tanto distintos servicios como diferentes propuestas.
Algunas de las opciones de hoteles en la Costa Atlántica son: 

CABAÑAS DEL BOSQUE
Ubicadas a 300 mts de la playa en pleno bosque. cabañas construidas en mamposteria,con techo de tejas interiores en madera,troncos y piedras,dandole una agradable combinacion de confort y naturalidad,hogar a leña,amplio parque con mesas y bancos.

ARCADIA
Arcadia es un pequeño complejo ubicado a 150 mts de la playa y del centro comercial.Nuestros servicios incluyen desayuno completo,servicio de mucama,ropa blanca,biblioteca equipamiento de playa,bicicletas,juegos para chicos tv por cable,reproductor de dvd,internet wi-fi y estacionamiento.
AMARI SUITES PINAMAR
Se encuentra ubicado en pinamar a 800 mts del mar cerca de todo pero en pleno bosque.Cuenta con 26 comodos departamentos de 1 a 4 ambientes con amplios balcones servicio de mucamas,amplio parque,piscina climatizada con hidromasajes,salon de usos multiples,juegos para niños y estacionamiento.
LA RESERVA GOLF & BEACH CLUB RESORT
Conjunto residencial rodeado de bosques localizado en un green sobre la costa. Mix entre un servicio de hoteleria y un alquiler tradicional.

Hoteles en Mar del Plata:

Guerrero Hotel

Guerrero Hotel

3 Estrellas
El hotel Guerrero, desde hace más de 25 años se destaca por darle día a día el mejor servicio. Una personalizada atención que muchos ya descubrieron. Este tradicional hotel de 3* le ofrece un ambiente incomparable y único. Dispone de de correo ele …
Reservar Ver mapa Más info

Presidente Hotel

Presidente Hotel

4 Estrellas
En Hotel Presidente le ofrece a nuestros huéspedes todos los servicios para hacer su estadía inolvidable y confortable. También obtendra reservas de espectaculos y entradas VIP al casino central . …
Reservar Ver mapa Más info

Riviera (Mar del Plata)

Riviera (Mar del Plata)

3 Estrellas
Dispone de 165 habitaciones y departamentos de estilo elegante y sobrio. Cuenta con TV por cable, DDI y DDN, con conexión para computadora, fax y Calefacción Central. …
Reservar Ver mapa Más info


Gran Hotel Mar del Plata

Gran Hotel Mar del Plata

3 Estrellas
El Hotel cuanta con noventa y cinco habitaciones recientemente remodeladas y cálidamente decoradas, singles, dobles y triples o departamentos, TV color con sistema de cable, amplios ascensores, calefacción central y espaciosos salones de convenciones …
Reservar Ver mapa Más info

Posted in hoteles, hoteles costa atlantica, turismo, vacaciones. Tagged with , , , , , .

0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

or, reply to this post via trackback.